Reservo a Hayden Panettiere
2 participantes
Hayden Panettiere
Azrael- Bitch
- Mensaje n°2
Re: Hayden Panettiere
Nombre: Paige Connor Curso: 17 Nick: Ninguno Concepto: Una chica muy lista BSO: tierra santa - La cancion del pirata Bio: Paige nacio en una famimia rica, como la mayoria de los alumnos que van a si instuto. A los 3 años haciendole un tres de inteligencia, Se descubrio que era una super dotada. DEsde pequeña siempre se le a dado bien las matematicas, la fisica y la tecnologia. Es una experta en fisica e Informatica ademas de haker (Una de los mejores). Siempre tiene tecnologia punta. Descripción psicológica: nadie el el instituto sabe que es una superdotada, es algo qde que no le gusta a lardear. Siempatica, con buenas intenciones, no le gusta llamar la atencion. Nasty rumours: Se rumore que trabaja para el gobierno, para Cia aunque no se sabe de que. Secreto inconfesable: Superdotada, Hacker. terpretado por: Hayden Panettiere Dueño: Azrael |
Última edición por Azrael el Lun 5 Oct - 11:15, editado 2 veces
∫◦ Kathяҹи ◦∫- Bєηєdict Bitch
- Mensaje n°3
aceptada! tan pronto decidas su BSO, subo la bio
Azrael- Bitch
- Mensaje n°4
jeje no me acordaba de la BSO jeje el rumor ya esta puesto. A ver que te parece
∫◦ Kathяҹи ◦∫- Bєηєdict Bitch
- Mensaje n°5
jajaj, está bien!!!! buen rumor!!!! XD
creo que hoy en la tarde terminaríamos de subir las bios, pues como hay que hacerlas en photoshop, son algo lentas, pero puedes comenzar ya a usar el perso
creo que hoy en la tarde terminaríamos de subir las bios, pues como hay que hacerlas en photoshop, son algo lentas, pero puedes comenzar ya a usar el perso