Cяuєl Iηtєηtioηs

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el juego de la seducción sólo hay una regla.... nunca te enamores

PUEDES VISITAR NUESTRO NUEVO PROYECTO ACÁ 

    Pedir nuevos personajes

    Ellie_Mac
    Ellie_Mac
    Novata


    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Pedir nuevos personajes Empty Pedir nuevos personajes

    Mensaje  Ellie_Mac Vie 4 Jun - 17:46

    Pedir nuevos personajes Vanessa-hudgens-ecko-red-ads-05
    TABLA
    ALUMNOS

    Nombre:
    Alyssa Jada Jenkins
    Edad /Curso: 16 años, sophomore
    Nick:AJ, Aly
    Concepto: rebelde, popular, juerguista
    BSO: Men In This Town by Shakira
    Bio:
    Siendo la hija pequeña en el seno de una familia de clase media alta, vivió toda su vida a la sombra de su hermana mayor, Daniella, quien le sacaba unos 5 años.
    Sus padres no se cansaban de repetirle que debia seguir los pasos de perfecta hermana y todos sus méritos eran comparados con ella. Daniella no solo sacaba buenas notas sin no que además estaba involucrada en el equipo de soccer, en el coro y en el periódico. Daniella contaba con todo lo necesario para entrar en una buena universidad y ella no debía ser menos.
    En el fondo nole importaba, porque admiraba a su hermana y deseaba ser como ella. Pero seis meses antes de su graduación, Daniella comenzó a aflojar en sus estudios y acabó ingresada en el hospital por sobredosis de pastillas. Fue entomves cuando se destapó toda la verdad. Daniella llevaba bastante tiempo consumiendolas para poder rendir academicamente y estar a la altura de las expectativas de sus padres pero empezó a sentir que ya no daba más de sí y en una crisis nerviosa, trato de acabar con su vida.
    Fue entonces cuando Aly comprendió lo infeliz que era realmente su hermana mayor y pese a que pasó un tiempo sin hablar con ella, descepcionada, acabo por ir a visitarla al centro de rehabilitaión donde sus padres la internaron y es la unica de la familia que actualmente aun mantiene contacto constante con ella, mejorando su relación. Actualmente Daniella cursa la universidad costeada por su padres, pero es el unico contacto que tiene con sus padres.
    Por otro lado, Aly se rebelo contra sus padres ante sus continuos intentos de controlarla como hicieron con su hermana. Por ahora, unicamente le costean todo lo que es necesario, aunque sabe que volveran a intentarlo.

    Descripción psicológica: Tiene a ser un tanto desconfiada con aquellos que están fuera de su círculo, pese a ser de personalidad sociable. Siempre pretende ayudar y proteger a sus amigos.
    Relación con otros personajes: Rollo ocasional de Aaron Rothchild. Amiga de Elizabeth Stonem y Eli Morgenstein. Mejor amiga de Georgie Dalton y William Vanderbilt. Se aceptan relaciones.

    Nasty rumours: Le van los tíos mayores que ella, se lo montó una vez con una universitaria, aprueba de milagro, vive sola.
    Secreto inconfesable: Saca muy buenas notas, le gustaría ser escritora en un futuro, fue ella quien encontró a su hermana durante su intento de suicidio y la unica de la familia que aun la visita y habla con ella.
    Puede Morir: No
    Interpretado por: Vanessa Hudgens.
    Dueño: Ellie_Mac

    Ellie_Mac
    Ellie_Mac
    Novata


    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Pedir nuevos personajes Empty Re: Pedir nuevos personajes

    Mensaje  Ellie_Mac Vie 4 Jun - 17:47

    También quiero pedirme a Jurger Voller.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr - 8:34