Cяuєl Iηtєηtioηs

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el juego de la seducción sólo hay una regla.... nunca te enamores

PUEDES VISITAR NUESTRO NUEVO PROYECTO ACÁ 

2 participantes

    mis personajes

    asaenz
    asaenz
    Novata


    Fecha de inscripción : 10/08/2009

    mis personajes Empty mis personajes

    Mensaje  asaenz Lun 10 Ago - 13:24

    reservo a Selena Gomez & Lu Pucci
    ∫◦ Kathяҹи ◦∫
    ∫◦ Kathяҹи ◦∫
    Bєηєdict Bitch


    Fecha de inscripción : 23/04/2009
    Localización : Santiago

    mis personajes Empty Re: mis personajes

    Mensaje  ∫◦ Kathяҹи ◦∫ Lun 10 Ago - 13:31

    hola!! reservados para ti, gracias por participar!
    asaenz
    asaenz
    Novata


    Fecha de inscripción : 10/08/2009

    mis personajes Empty Re: mis personajes

    Mensaje  asaenz Lun 10 Ago - 13:46

    mis personajes 24bjay1Alexandra Carter Booth
    Edad / Curso
    : 15 / Shopomore
    Nick: Carter
    Concepto: The Good Girl-Tomboy
    BSO:
    Because of You - Kelly Clarkson
    Bio: Hija unica, de un Agente del FBI & una joven de alta sociedad . Alexandra Carter Booth, mejor conocida como "Carter"es producto de un breve romance, entre sus padres. Su Madre, quien al enterarse de su embarazo reaciono con miedo, pues creia que el joven no se haria cargo de la bebe. Pues esta ya tenia su vida hecha con otro hombre, con los que tenia ya dos hijas. El Embarazo no fue algo publico y al terminar ella dejo atraz a su hija, pues el padre reclamaba derechos sobre ella. Y es asi como tenemos a la famila Booth. La infancia de Carter, no fue de lo mas lujosa pero si de las mejores pues ella fue el ojito derecho de su padre.

    Al ser criada por un hombre soltero, la moda siempre fue lo ultimo para Carter, pues ah consequencia de esto, ella se ah echo amante de los deportes, como el futbol americano. Carter es uno mas de los chicos, y siempre es vista como la amiga, y no como la novia y esto es algo que le affecta pero no lo deja ver.
    Estudio en un collegio privado, pero mas pequeno, que Manchester Prep, pues el sueldo de su padre no le daba para pagar una collegiatura tan alta. Pero al enterarse de la Becca, ella no duda en applicar, sin saber que aqui en el collegio, podria encontrarse con el pasado que tanto le atormenta.

    Pues aqui se encuentra con sus dos hermanas, Ava & Kathy Valmont. Aunque Carter desconoce la verdad, aun asi no se lleva muy bien con ellas, pues son personas completamente differentes. Lo que es sabiduria commun es que Carter se muere por Alex Rotshchild, auqnue ella lo niege tiene la illusion de que el sea su primer novio.
    Descripción psicológica: Es una joven, hecha y derecha, con una moral fuerte. Antigua en su forma de pensar. De un character noble, y maduro. siempre precura a los demas antes que ella. Y esta dispuesta ayudar a quien lo nessite sea quien sea. Contenta de ser quien es y nunca pide mas de lo nessario. Se esfuerza por ser perfecta, ya que se siente poca cosa, por el abandono de su madre. Es una persona poco femenina, pues al haber sido criada por un hombre las cosas como la moda, no son importantes.
    Relación con otros personajes: Media Hermana de Ava & Kathy Valmont.. Siente cierta attracion hacia Aaron Rothschild.

    Nasty rumours: No es nessariamente un rumor pero, se sabe que su padre no es millonario, y que estudia en el collegio con media becca. que nunca ah tenido un novio, y mucho menos, su primer rollo. Le gusta Aaron Rothschild.
    Secreto inconfesable: su madre, les dejo a ella y a su padre, por un hombre millonario.
    Puede Morir: No
    Interpretado por: Selena Gomez
    Dueño: asaenz


    Última edición por asaenz el Sáb 15 Ago - 15:21, editado 2 veces
    asaenz
    asaenz
    Novata


    Fecha de inscripción : 10/08/2009

    mis personajes Empty Re: mis personajes

    Mensaje  asaenz Sáb 15 Ago - 5:44

    Estaba viendo la Bio de Ava Valmont, y me preguntaba si mi Carter puede ser su media hermana? lo mismo con Kathy Valmont supongo Smile
    si no es asi cambio la Bio Smile
    ∫◦ Kathяҹи ◦∫
    ∫◦ Kathяҹи ◦∫
    Bєηєdict Bitch


    Fecha de inscripción : 23/04/2009
    Localización : Santiago

    mis personajes Empty Re: mis personajes

    Mensaje  ∫◦ Kathяҹи ◦∫ Sáb 15 Ago - 14:36

    No hay problema, entonces sería media hermana de parte de de madre (Tussard)??? entonces ella tuvo un affaire y dejó a su hija con el padre? (wow, la madre del año!!! jejejejeje)... saben Ava y Kate acerca de Alexandra??
    asaenz
    asaenz
    Novata


    Fecha de inscripción : 10/08/2009

    mis personajes Empty Re: mis personajes

    Mensaje  asaenz Sáb 15 Ago - 14:49

    si supongo qu por parte de los tussard Smile y pues yo diria que si no? oh nose la verdad Smile
    ∫◦ Kathяҹи ◦∫
    ∫◦ Kathяҹи ◦∫
    Bєηєdict Bitch


    Fecha de inscripción : 23/04/2009
    Localización : Santiago

    mis personajes Empty Re: mis personajes

    Mensaje  ∫◦ Kathяҹи ◦∫ Sáb 15 Ago - 15:09

    ok, queda como la hermana perdida, tú dirás si se conocen o qué XD!!
    asaenz
    asaenz
    Novata


    Fecha de inscripción : 10/08/2009

    mis personajes Empty Re: mis personajes

    Mensaje  asaenz Sáb 15 Ago - 15:14

    yo digo que seria mas divertido que se den cuenta dentro del rol no?
    seria mas interesante de esa forma.
    ∫◦ Kathяҹи ◦∫
    ∫◦ Kathяҹи ◦∫
    Bєηєdict Bitch


    Fecha de inscripción : 23/04/2009
    Localización : Santiago

    mis personajes Empty Re: mis personajes

    Mensaje  ∫◦ Kathяҹи ◦∫ Sáb 15 Ago - 15:38

    perfecto!! ahí veremos cómo se va desarrollando la idea!!!

    Contenido patrocinado


    mis personajes Empty Re: mis personajes

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 6 Mayo - 17:13